Área de Árbitros

  • Personas no tituladas: si estás interesado en el mundo del arbitraje y quieres que te avisemos por ejemplo al respecto de charlas abiertas o nuevas convocatorias, ponme un e-mail a juez_arbitro@hotmail.com
NOTICIAS


AITOR ARÉVALO, ADJUNTO DEL REFEREE EN EL ITF DE MARBELLA
NOVIEMBRE 2014
Aitor Arévalo -primero por la izquierda- fue premiado por su buen hacer, y ejerció como mi adjunto en el ITF Senior Grado 2 en el exclusivo Hotel Puente Romano en la milla de oro de Marbella. Aitor estuvo a la altura del cometido y desarrolló una excelente labor. Felicidades.



NUEVA PROMOCIÓN DE ÁRBITROS NACIONALES EN EUSKADI
OCTUBRE 2014
Una nueva promoción de árbitros ha aprobado el bloque teórico con solvencia. Ojalá estemos a la altura de su ilusión y ganas de servir a nuestras competiciones.



XXX OPEN KIROLETA 2014
JULIO 2014
La trigésima edición del torneo decano del tenis vasco, el Open Kiroleta de Bakio, es una cita de referencia para los Jueces de Silla y de Línea. Arbitralmente intenso y humanamente entrañable, no te lo puedes perder.



ÁRBITROS VASCOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR
JUNIO 2014
Siempre es un acierto traerme a Gorka Arteaga, Adrián Cuesta y Carlos Ruiz de Ocenda como Jueces de Silla. Además de realizar una gran labor arbitral en Pamplona durante el Campeonato de España Junior (el más difícil entre los juveniles) contribuyeron a crear un gran ambiente de grupo. Estoy muy orgulloso de ellos.



FALLECE JOSÉ LUIS MORO
FEBRERO 2014
Nuestro querido José Luis, además de Árbitro Nacional de Nivel II y apasionado profesor, siempre representó lo mejor de nuestro colectivo. Descansa en paz, amigo.



CHARLA Y REUNIÓN DE ÁRBITROS
DICIEMBRE 2013
Fue una buena ocasión para reunirnos todos, exponer novedades, unificar criterios y reflexionar sobre la situación de nuestras competiciones.



ÁRBITROS VASCOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
JULIO 2013
Aposté por Gorka Arteaga, Adrián Cuesta y Carlos Ruiz de Ocenda para que vinieran como Jueces de Silla al "Manuel Alonso" en Santander y creo que todos nos llevamos gratos recuerdos. Gracias por vuestro trabajo.



HOMENAJE A ALFREDO CHAMIZO
DICIEMBRE 2012
El Presidente del Comité de Árbitros de la FVT lleva años luchando y defendiendo la dignidad y condiciones de trabajo de todos los árbitros.



EQUIPO ARBITRAL DEL ÚLTIMO MASTERS DE BILBAO
DICIEMBRE 2011
La cuarta y última edición de este emocionante torneo dijo adiós a una experiencia única en nuestra tierra, en la que contamos con jugadores de primera categoría mundial, y que nos permitió crecer como colectivo arbitral. Inolvidable.